viernes, 25 de enero de 2013

Si llegaste hasta aquí...

Si llegaste hasta aquí, será porque buscabas algo sobre Ruby.

No sé que significa Ruby para tí: si un nombre de mujer, una piedra preciosa, unas Montañas o una película. Pero si era una de esas cosas, lo siento. Ésta no es tu página.

Este blog trata sobre el lenguaje de programación Ruby. ¿Era eso lo que buscabas? ¡Bien!

Y, si no, ya que estás aquí... te invito a echar un vistazo.

Eso sí, no esperes un manual de Ruby por entregas. No es precisamente eso lo que tengo en mente para este blog.

Verás, hace unas semanas encontré una vieja libreta de cuando yo estaba aprendiendo Ruby. ¡Un verdadero cofre del tesoro! Y me di cuenta que a veces arreglas un problema y después te olvidas de cómo lo hiciste. Por eso decidí poner mis notas en orden e irlas subiendo a Internet, que es donde yo siempre encuentro las cosas.

Y, si de camino, a alguien le sirve para algo... me alegraría un montón saberlo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario